El LargueroEl Larguero
Deportes

Míchel y Kiko: "En el Real Madrid siempre hay soluciones"

Míchel y Kiko analizan las claves de la vuelta de cuartos de Champions entre Real Madrid y Atlético en 'El Larguero'

'En una plantilla como la del Madrid siempre hay soluciones'

'En una plantilla como la del Madrid siempre hay soluciones'

13:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150421005412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Real Madrid y Atlético se citan de nuevo este miércoles para dirimir qué equipo alcanzará las semifinales de la Champions League. El Santiago Bernabéu será el escenario donde los vecinos se vean las caras, pero antes Míchel y Kiko pasaron por los micrófonos de 'El Larguero' para analizar la previa de este choque.

El técnico madrileño considera que pese a las múltiples bajas de los blancos, "en una plantilla como la del Real madrid siempre hay soluciones". Sin embargo, Míchel reconoció que  "La ausencia de Benzema le crea un grave problema a Ancelotti" y que la baja de Modric es "importantísima".

Por su parte, el exjugador rojiblanco considera que Simeone no se volverá loco en el feudo blanco con probaturas e irá a lo seguro. "El 'Cholo' es alérgio a los experimentos. La eliminatoria va por buen camino y si Mandzukic está recuperado lo lógico es que no cambie del 4-4-2".

Pese a la igualdad de la eliminatoria, Míchel considera que el Real Madrid es ligeramente favorito para alcanzar las semis por el hecho de jugar en su campo. "El Bernabéu es un campo donde no se puede pensar que el 0-0 es un buen resultado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00