Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Deportes
COPA FEDERACIÓN

Conchita: “A las chicas solo les dije que no había nada que perder”

La capitana del equipo español de Copa Federación se deshace en elogios para las valientes que ganaron en Argentina

La capitana del equipo español, Conchita Martínez, conversa con la jugadora Sara Sorribes durante el partido ante la argentina Paula Ormaechea / Iván Fernández EFE

"No es momento de acordarse de la bajas", resume Conchita Martínez, que explica que el sentimiento de alegría tras la victoria puede con todo. La capitana del equipo formó una selección con muchas bajas y confiando en chicas muy jóvenes que tuvieron que sacar adelante una eliminatoria envenenada.

Conchita Martínez: 'Sólo les dije que no tenían nada que perder'

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150421154046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Esto desde luego que me da fuerza para seguir adelante", comenta la aragonesa sobre su continuidad en el cargo. España volverá a jugar en el Grupo Mundial II en 2016, aunque no queda muy claro con qué jugadoras. "Espero poder contar con todas", asevera Conchita en relación a esas bajas  que mermaron el equipo este fin de semana.

Conchita está feliz porque sabe que su equipo ha solventado una situación extremadamente delicada y podria haber abocado al tenis español a un pozo sin fondo. "Las jóvenes vienen pegando muy fuerte", completa Martínez, que asegura que seguirá contando con Aliona Bolsova si fuese necesario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00