El LargueroEl Larguero
Deportes
TENIS

Toni Nadal: “No hay que hacer ninguna tragedia”

El tío y entrenador de Rafa Nadal explica en 'El Larguero' los porqués de la derrota de Rafa en Barcelona

El tenista español Rafael Nadal junto a su entrenador, Toni Nadal, durante un entrenamiento realizado en las instalaciones del Real Club de Tenis / ANDREU DALMAU EFE

No termina de despegar Rafa Nadal. "El problema principal es que en ningún momento tenemos el control del partido", resume Toni como principal causa de la derrota en el Barcelona Open Banc Sabadell. Es la segunda consecutiva contra Fognini, pero mucho más dolorosa que la primera, "con una derrota como esta vienen otra vez las dudas", asevera Toni tras la mejoría mostrada en Montecarlo.

Toni Nadal: “No hay que hacer ninguna tragedia”

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150424004921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Rafa estaba muy afectado", explica en referencia a la derrota ante un público tan especial para Nadal como es el del Real Club de Tenis Barcelona. En cualquier caso Toni es positivo, "hay que quitar los nervios que le atenazan, vamos a volver seguro a nuestro juego".

Sobre la frase de Rafa en rueda de prensa, "aceptar la derrota o morir", su tío explica que hay que quitarle hierro y "no hacer ninguna tragedia". Yendo un poco más al fondo del asunto, Toni explica que las dudas han cambiado de bando, "antes las dudas eran del rival, ahora son nuestras esas dudas", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00