Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

'Play Segunda' (23-04-2015): Una Segunda con mucho cartel

Escucha una nueva edición de 'Play Segunda'

Play Segunda: Una Segunda con mucho cartel (23/04/2015)

Play Segunda: Una Segunda con mucho cartel (23/04/2015)

47:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150423182722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos el programa en Sevilla y Gijón con la llamada a los líderes, el Betis y el Sporting. Aliñamos la conversación entre Florencio Ordóñez y David González con el análisis de José Luis Oltra.

Conocemos la maldición del segundo puesto con Alejandro Rodríguez, que recopila los pinchazos de Sporting, Valladolid, Las Palmas o Girona cuando se han colocado en el segundo puesto de la tabla. Alba Villegas, psicóloga especialista en estrés y ansiedad nos cuenta cómo pueden afectar estos factores a estos equipos.

Nos vamos a Valladolid para charlar con Roger, delantero del equipo blanquivioleta que este domingo se mide en Gran Canaria a Las Palmas en el partido más interesante de la jornada.

Tiempo de noticias en el programa, la primera está en Santander. El Racing ha conseguido cubrir su aumento de capital y evita la liquidación del Club. Roberto González nos cuenta cómo ha sido esta semana en la ciudad.

José Carlos San José desde Soria nos cuenta lo bien que aprovecha el Numancia las jugadas a balón parado y la cantidad de goles que han logrado esta temporada.

Esta semana en el programa abrimos un concurso muy especial: buscamos el mejor cartel de la categoría. Para ello Paloma Monreal nos acerca a los tres equipos que mejores carteles promocionales hacen de sus partidos: Llagostera, Racing y Leganés. 'Play Segunda' busca el cartel más original de la Liga Adelante, participa con nosotros y podrás ganar una camiseta del Racing, del Llagostera o del Leganés

Tiempo para escuchar nuestro test 'Sabemos de Segunda', esta semana el protagonista es Aythami Artiles, central de la UD Las Palmas.

Con Paloma Monreal y Alejandro Rodríguez repasamos las noticias más interesantes que nos ha dejado la semana.

Cerramos el programa con la firma de Sergio Sánchez, periodista de Canal + que cada semana pone el broche de oro a 'Play Segunda'

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00