SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Las cerraduras de las casas están obsoletas

En una entrevista con Manuel Sánchez, Presidente de la Unión de Cerrajeros de Seguridad, conoceremos qué hacer y cómo son las nuevas técnicas para abrir las puertas

Madrid

Los cerrajeros profesionales nos ponen sobreaviso: un altísimo porcentaje de cerraduras de nuestras casas están obsoletas, vamos, que son muy fáciles y para los cacos. En la entrevista con Manuel Sánchez, Presidente de la Unión de Cerrajeros de Seguridad, conoceremos qué hacer y cómo son las nuevas técnicas para abrir las puertas.

SER Consumidor (26/04/2015)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20150426_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Digitaliza tu DNI ¡o te bloquean la cuenta del banco!

A partir del uno de mayo, aquellos clientes de bancos que no tengan digitalizado el DNI en su banco, podrán ver como les bloquean las cuentas y se les impedirá hacer operaciones como sacar dinero, pagar con tarjeta... Explicaremos qué hacer y cómo evitarlo.

SMS Premium: tus derechos y cómo evitar los fraudes

Tras la detención de una banda que estafó cinco millones de euros a un millón de usuarios con los SMS Premium, ¿sabes como no picar? ¿Sabes como evitar que te los envíen? ¿Sabes cuales son tus derechos? Lo contaremos con la ayuda de un experto.

Hipotecas suelo: ¿Podrán recuperar dinero los afectados?

La última sentencia del Tribunal Supremo sobre las hipotecas suelo ha generado muchas dudas entre los afectados: ¿podrán recuperar el dinero que les han cobrado en exceso? Intentaremos que nos lo aclare Jesús Alfaro, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid.

El lío del papel higiénico

Comprar papel higiénico es toda una odisea: multitud de tipos diferentes, paquetes con números de rollos dispares, escasa información… Lo comentaremos con un fabricante.

Y nuestro asesor...

Esta semana, nos ayudará con los problemas de los oyentes Gustavo Samayoa, presidente de FUCI. Como el caso de Angel: denuncia que le falsificaron su firma, contrataron con otra compañía y, por no pagar, le han metido en un listado de morosos…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00