El LargueroEl Larguero
Deportes

Luis García: "Será el primer derbi que el Espanyol gane en Cornellá"

El exjugador del Espanyol habla en 'El Larguero' del derbi catalán frente al "monstruoso" Barcelona

'Será el primer derbi que el Espanyol gane en Cornellá'

'Será el primer derbi que el Espanyol gane en Cornellá'

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150425005940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Luis García pasa por 'El Larguero' para contarnos cómo le va la vida por Lieja, donde habita desde julio, y por la Segunda División belga tras abandonar Cornellá. "Ahora mismo disfruto de otras cosas aunque también se echa de menos la competitividad de la liga española".

El exjugador perico no esconde su "amor" por el club barcelonés: "Es un amor mutuo, porque llegué allí sin hacer ruido pero con muchas ganas. Todo fue más grande de lo que pensaba. No tengo ningún problema en reconocer que soy y seré del Espanyol siempre por dármelo todo y por hacerme sentir único", confiesa.

Luis García, durante su etapa con el Espanyol

"El Espanyol tiene una filosofía de sobrevivir al monstruo que tiene al lado que es mi forma de entender la vida: luchar, ser importante y hacerse notar. Es un club único y es muy difícil vivir en Barcelona siendo del Espanyol", afirma Luis García.

Respecto al derbi de este fin de semana, Luis García lo tiene claro: "Habrá que luchar contra el monstruo. Se puede ganar y tengo mucha fe en el equipo. Están haciendo un año muy bueno, es un equipo sólido con grandes jugadores y mañana va a ser el primer derbi que el Espanyol gane en Cornellá".

"El derbi es un partido marcado en rojo en el calendario, pones toda la carne en el asador porque sabes que para tu afición ese partido es único y todo vale por ganarlo. Se juega esa séptima plaza y quitarle la Liga al Barça, que para el aficionado del Espanyol es un claro triunfo", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00