El LargueroEl Larguero
Deportes

"El fútbol se merece una final de Champions Real Madrid-Barcelona"

Nuestros compañeros valoran en el Sanedrín de 'El Larguero' las opciones de los equipos españoles en sus respectivas eliminatorias de semifinal

'El fútbol se merece una final Real Madrid-Barcelona'

'El fútbol se merece una final Real Madrid-Barcelona'

17:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150425005040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Real Madrid y FC Barcelona ya conocen sus rivales para la semifinal de la Champions League. En el espacio de Sanedrín de 'El Larguero', Antonio Romero, Cayetano Ros, Jordi Martí y Marcos López valoran las elimiantorias de los representantes españoles en sus respectivas eliminatorias. Un cruce que, en caso de que madridistas y azulgranas logren superar, supondría un Clásico como final en Berlín, algo que, según nuestros comentaritas, "el futbol se merece".

Sobre el choque entre Barcelona y el Bayern de Pep, Jordi Martí y Marcos López coinciden en afirmar que los azulgranas son ligeramente favoritos a los teutones, por el gran momento de los de Luis Enrique y por las múltiples bajas que arrastran los de Munich. "El Bayern parece debilitado y el Barcelona en su mejor momento de la temporada", destacan, asegurando además que un cruce entre Guardiola y el Barça era "inevitable".

En la otra eliminatoria, Antonio Romero y Cayetano Ros no dudan en asignar como favorito al Real Madrid ante la Juventus, ya que puesto por puesto, los blancos "tienen mejor plantilla" que los italianos, si bien es cierto que para vencer a la Vecchia Signora, el Madrid, a juicio de nuestros compañeros, "tiene que jugar mejor" que en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid.

Con todo, todos ellos coinciden en que aquel que juege la vuelta en casa "son ligeramente favoritos" y que el hecho de que Juventus y Bayern tienen sus torneos domésticos prácticamente encarrilados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00