El LargueroEl Larguero
Deportes
EUROPA LEAGUE

Joaquín: "Prefería al Sevilla en la final"

El futbolista de la Fiorentina charló en los micrófonos de 'El Larguero' sobre la eliminatoria de los italianos ante los vigentes campeones de la Europa League

'Hubiese preferido al Sevilla en la final'

'Hubiese preferido al Sevilla en la final'

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150425010928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista de la Fiorentina, Joaquín, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para valorar la eliminatoria que le enfrentará al Sevilla. El exjugador del Betis, Valencia y Málaga reconoce que le "hubiese gustado" enfrentarse al Sevilla "en la final".

Precisamente, debido a su pasado bético Joaquín afronta esta eliminatoria de una forma especial. "He recibido muchos mensajes de béticos diciendo que teníamos que ganar al Sevilla. Soy bético y poder hacer un buen partido y ganar al Sevilla motiva", pero reconoce la dureza que supone enfrentarse al vigente campeón de la Europa League: "Es el actual campeón y por tanto merecen el máximo de los respetos". 

Sobre su vuelta o no al club de sus amores, Joaquín no escondió su deseo de volver a vestir la camiseta verdiblanca, si bien reconoce que su principal objetivo actual es tratar de conquistar la Europa League con la Fiorentina. "Firmo ahora mismo dos añitos en el Betis".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00