Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Estos partidos tan nuevos y tan antiguos...

José María Izquierdo fija hoy su ojo en la falta de concreción de los programas de los nuevos partidos emergentes

El ojo izquierdo (27-04-2015)

El ojo izquierdo (27-04-2015)

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0045320150427104457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Escribía ayer el hombre fuerte de Podemos, Pablo Iglesias, un artículo en El País dedicado a zurrar la badana a Ciudadanos y sus propuestas económicas. Reconozco que este Ojo se siente absolutamente ajeno a muchas de las ofertas de la formación de Albert Rivera, pero es verdad que poco puede afearles Iglesias.

Podemos ha decidido jugar desde el ventajismo de ocultar sus cartas hasta que no haya más remedio que dejar entrar la luz al cuarto de sus secretos, allá donde esconden tras varios cerrojos -¿por qué lo hacen?- su programa. Tenemos que suponer que la formación que aspira a echar a las corruptas élites políticas y económicas, como decía ayer Iglesias, ya tendrá un proyecto de país perfectamente lavado, planchado y almidonado tras la discusión democrática en todas las asambleas montadas al efecto. Y es de esperar, también, que Ciudadanos, plagado de listísimos catedráticos, lo cuente todo de una vez para que esto no se convierta en una ridícula subasta de si tú dos, yo cuatro. Pero sorprende, y mucho, que tan jóvenes, sanos e incontaminados partidos se echen a la arena electoral a darse de garrotazos como si aún no hubiéramos salido del cuadro de Goya.

Por favor, concreten sus propuestas y cambien las feas maneras los nuevos, no vaya a ser que muchos ciudadanos acaben pensando que salimos de Málaga para acabar en Malagón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00