¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RELATOS EN CADENA

Final mensual de abril

El ganador este mes ha sido David Garduño. Pueden seguir concursando con la frase de la semana pasada: "El incómodo cadáver del mediador familiar"

FINAL MENSUAL DE ABRIL. Este mes los finalistas han sido Fran Guillén con 'El amante arrítmico', David Garduño con 'Autoconvencimiento' y David Botija con 'El paquete'.

El ganador ha sido David Garduño.

Autoconvencimiento

"Procuraba no perder, sujetándole las nalgas con firmeza, la intención de seguir siendo sólo amigos".

Esta semana pueden seguir concursando con la frase que nos dejó el último relato que fue finalista semanal: "El incómodo cadáver del mediador familiar".

El plazo termina el jueves 30 de abril a las 12h. Pueden concursar aquí

Además, como cada lunes Benjamín Prado nos ha dejado sus recomendaciones literarias para la semana, que seguro que nos sacan una sonrisa.

En tiempos cenizos como los que estamos viviendo, tres recomendaciones literarias sobre la risa y su utilidad como filosofía de vida:

  1. 'Ja (la ciencia de cuándo reímos y por qué)', donde el neurocientífico Scott Weemes analiza los mecanismos y los resortes de la risa.
  2. 'Mis chistes, mi filosofía' del filósofo esloveno Slavoj Zizek que reúne 107 chistes y chascarrillos.
  3. 'De cómo me convertí en alcalde y cambié el mundo' donde Jón Gnarr pasó de ser el humorista más popular de Islandia a político a jornada completa en plena crisis económica mundial.
Cargando