La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Buscando entender...

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este lunes 27 de abril

Madrid

La semana empieza con la conmoción del terremoto en Nepal que se ha cobrado ya 3.726 muertos y más de 6.500 heridos. Las ONG están colaborando para ayudar a las víctimas y hemos hablado con Silvana Casavilica de Plan Internacional que nos ha recordado que según van accediendo a nuevas comunidades, el número de víctimas asciende.

Lo que queda del día | Buscando entender...

18:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150427203013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe VI ha querido recordar a las víctimas del terremoto en un acto por las víctimas de otra tragedia: el funeral de los fallecidos en el avión de Germanwing estrellado en los Alpes. Una ceremonia católica, con una presencia testimonial de otras religiones. Ha sido nuestra polémica de hoy: ¿No es posible que un funeral de Estado pueda integrar a todos, no sólo a otras confesiones, sino incluso a quienes no creen?

En 'La Ventana' también nos hemos querido detener en otro asunto: una nueva agresión homófoba que se produjo este fin de semana en Madrid. Dos bestias que agredieron a cuatro personas por el mero hecho de ser homosexuales. Nacho, una de las víctimas, nos contaba que fueron agredidos en tres ocasiones. Los fueron persiguiendo a pesar de que en dos ocasiones pidieron ayuda de la policía.

Ha pasado por La Ventana el escritor Manuel Vicent, el hombre que diseccciona la realidad con dos palabras y que ha venido a hablar de su último libro, 'Desfile de ciervos'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00