Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

El 19º título de Pep

El Bayern de Munich de Guardiola ya es campeón de la Bundesliga, cuatro jornadas antes del final del campeonato. Analizamos con José David López las claves de la segunda liga alemana conquitada por Pep y su equipo

Play Fútbol: 9º de Pep (27/04/2015)

Play Fútbol: 9º de Pep (27/04/2015)

01:39:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920150427185850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Entrevistamos al delantero del Montpellier, Lucas Barrios, sobre Jurgen Klopp, su relación con el técnico alemán y su marcha del Borussia Dortmund. Hablamos también con Ayoze Pérez, delantero del Newcastle, sobre el mal momento del conjunto de las urracas que llevan 7 derrotas consecutivas en Premier. Además le damos la enhorabuena al técnico del Watford, Slavisa Jonkanovic, que ha logrado este fin de semana el ascenso directo a la Premier League.

En tertulia, debatimos con Fran Alameda y Aritz Gabilondo sobre el valor doble de los goles fuera de casa ¿Sigue siendo bueno para el espectáculo? ¿Qué beneficios tiene hoy en día?

Como siempre, repasamos todo lo ocurrido este fin de semana en las grandes ligas: Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue One. Y cerramos con los mejores audios de la semana y el concurso de los Imperdibles.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00