El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (27-04-2015): La noche de Míchel y Javi Fuego

Escucha el programa presentado por José Ramón de la Morena con la entrevista a Míchel

Francisco Manuel Rico intenta superar la barrera formada por los jugadores del Valencia / Kai Försterling EFE

Madrid

- Arrancamos el programa de esta noche en Mestalla, donde el Valencia ha ganado al Granada 4-0. Nos lo cuentan Chimo Masmano, Pedro Morata y Cayetano Ros. Hablamos con Javi Fuego, uno de los goleadores del encuentro.

'El Larguero' (27-04-2015): La noche de Míchel y Javi Fuego

01:34:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150428015047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Tenemos a Míchel en el estudio para hablar de la actualidad deportiva, los equipos de la zona baja, el Real Madrid, el Barcelona y la Champions.

- Nos vamos a Elche, Pepe Morago nos trae la situación del club: dimisión de José Sepulcre y llegada de Juan Anguix. Hablamos con la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso.

- En la madrugada del sábado al domingo, podremos ver el combate del siglo: Pacquiao vs Mayweather. Conocemos los datos del evento con Miguel de Pablos.

- Nuevo Tiempo de Aventura con Sebas Álvaro. Seguimos hablando de la tragedia en Nepal con Carlos Soria y Ferrán Latorre.

- Terminamos el programa haciendo un repaso al resto de información del día con Bustillo, a los fichajes con Manolete y a las portadas de la prensa con Edu Pidal. Cierra la función Juanma Trueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00