Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

Los peligros de la Fiore

Salah, Mario Gómez, Ilicic, Joaquín, Borja Valero... Desgranamos lo mejor del rival del Sevilla en semifinales de la Europa League con Rafa Escrig

Play Fútbol: "Estoy con Mou, la Premier es la mejor Liga" (04/05/2015)

Play Fútbol: "Estoy con Mou, la Premier es la mejor Liga" (04/05/2015)

01:38:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920150504193302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hablamos con César Azpilicueta, el lateral diestro del Chelsea, que se ha proclamado este fin de semana campeón de la Premier League tras vencer al Crystal Palace por 1-0.

Esta semana de semifinales de Champions analizamos todo lo que pueden dar de sí Juventus y Bayern de Múnich, rivales de los equipos españoles en la Champions League. Para empezar, Maldini nos destaca a Arturo Vidal como el protagonista de la jornada en el fútbol internacional, y destaca que en las últimas semanas su rendimiento ha vuelto a parecerse al de las últimas dos temporadas.

Seguimos analizando todas las opciones de Allegri y Guardiola de cara a sus enfrentamientos con Real Madrid y Barça. La situación de Pirlo, el mejor Tévez, cómo afectarán las bajas al Bayern y qué hara Guardiola para frenar a Messi. Eso y más, analizado en la tertulia, con Fran Alameda e Iñaki Lorda.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00