La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

El PP inventa para Rus la sugerencia contundente

'Todo por la radio', con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Patricia Imaz y Juanma López Iturriaga con su desfío en versión 'supermartes'.

GRA482. VALENCIA, 27/04/2015.-. El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, durante el acto de proclamación de todos los candidatos a las alcaldías de la comarca de Camp de Turia. E / MANUEL BRUQUE EFE

Madrid

De los creadores de "esa libreta no existe y además no es mi letra", llega ahora el de "esa grabación no soy yo y además no estaba contando dinero". El caso de Alfonso Rus lo escuchamos en la crónica de Toni Martínez.

Todo por la radio | El PP inventa para Rus la sugerencia contundente

44:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150505182232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y como cada martes, Juanma López Iturriaga nos pone a prueba con el desafío. Como es el primer martes de mes, hoy toca desafío entre los equipos de Barcelona y Madrid. Ojo, porque hay dos refuerzos de altura. Si quieres participar, pincha aquí.

Consulta el podcast de 'Todo por la radio' pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00