Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

San Sebastián mete ovejas en un parque público

La polémica en Euskadi tiene piel de oveja. El Ayuntamiento de San Sebastián va a vallar dos hectáreas de un parque para un pequeño rebaño. Dice que es para sanear el terreno. Pero la oposición echa pestes de la medida

San Sebastián mete ovejas en un parque

San Sebastián mete ovejas en un parque

10:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150506072249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

El Sorrento llegará a Sagunto entre protestas

El ferry, que se incendió en aguas de Mallorca, está siendo remolcado hasta el puerto de Sagunto, en Valencia, donde está previsto que llegue este jueves, entre las protestas de vecinos y ecologistas.

La próxima semana se sellarán las fugas del Oleg

Peor suerte corrió el Oleg, hundido a 2.700 metros de profundidad en el Atlántico. Fomento sellará la próxima semana los puntos del pesquero ruso por los que se fuga el fuel que ha llegado hasta las costas de Canarias.

Un activista irá a la cárcel por no pagar la luz

Un activista contra la energía nuclear tendrá que entrar en la cárcel por no pagar la luz. Ha devuelto todos los recibos que le han llegado en los últimos años -dice- porque no está dispuesto a financiar la electricidad que procede de fuentes contaminantes.

Dos ríos podrán quedar secos legalmente

El Govern catalán permitirá vaciar de agua el LLobregat y el Muga en caso de necesidad para el consumo.

Votos a cambio de comida

Un vecino de San Juan del Puerto, en Huelva, denuncia que el Partido Popular ofrece bolsas de comida a los vecinos más necesitados a cambio de su voto.

Más palos que una estera”

Ciudadanos ha cesado al coordinador de sus redes sociales en Cuenca por un comentario desafortunado. Publicó en Twitter que quien hable mal de su partido "va a recibir más palos que una estera". Con el agravante de que quien lanza la amenaza es, además, policía local.

La policía impide en Murcia una pelea entre ultras

Tras la muerte de un aficionado del Depor en una pelea con ultras del Atlético de Madrid, los violentos en el fútbol no escarmientan. En Murcia, la policía ha impedido el enfrentamiento entre dos grupos radicales.

Caza al lobo

Los ecologistas denuncian que los responsables del parque Nacional de los Picos de Europa han permitido una batida para cazar lobos en plena época de reproducción.

Del cordero al bonito

Cerramos la 'Mesa de España' con hambre canina... En Valladolid estos días se celebra Alimentaria, la feria en la que se concentran todos los sabores de Castilla y León. Y si son más de pescado. Hoy se subasta en Asturias el primer lote de bonito de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00