La VentanaMúsica
Música
PABLO ALBORÁN

“No hay nada más maravilloso que coger la guitarra y dejarse llevar”

El artista está a punto de empezar la gira 'Terral' que desde España le llevará a recorrer más de 50.000 kilómetros

“No hay nada más maravilloso que coger la guitarra y dejarse llevar”

Pablo Alborán, durante su entrevista en 'La Ventana'.

Madrid

Pablo Alborán presentaba en noviembre su tercer trabajo, 'Terral', con el que ha estado de gira por Latinoamérica. Ahora está a punto de empezar gira por España, también por Europa para, después, terminar el año en Estados Unidos. Para cuando 2015 toque a su fin, el artista habrá recorrido con su música más de 50.000 kilómetros.

Pablo Alborán: “No hay nada más maravilloso que coger la guitarra y dejarse llevar”

44:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150506194508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quizás para combatir tantas idas y venidas, Pablo Alborán se reconoce como un tipo tranquilo, que invierte su poco tiempo libre en lecturas y cine. Es adicto a la normalidad, y por ello, adora regresar a su tierra, Málaga, para volver a ser un vecino más que va a comprar el pan.

Con millones de discos vendidos y ejércitos de fans, lo común es que el ego de un artista se eleve unos pocos centímetros del suelo. No es su caso. Asegura que su familia se encarga de que no se le suba el éxito a la cabeza.

Hemos hablado con Pablo Alborán de la música que él escucha, le hemos llevado por todos los lugares que va a recorrer durante la gira, hemos sacado sus mejores frases y hasta hemos relacionado metereológicamente su apellido con el nombre de la gira.

Puedes comentar la entrevista a través del hashtag #PabloAlboránEnLaSER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00