Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
MUTUA MADRID OPEN

Una caja tan mágica que mezcla tenis y fútbol

Estaban jugando Carla Suárez y Goerges cuando el partido de Champions irrumpió en los marcadores para amenizar los descansos

Montaje sobre el partido de Carla y el fútbol / CADENA SER

Desconcierto, surrealismo y finalmente enfado. Esas han sido algunas de las sensaciones vividas en la pista central de la Caja Mágica durante el partido de segunda ronda entre Carla Suárez y Julia Goerges. Y es que de manera tan inesperada como sorprendente, la Champions League se ha terminado metiendo en un partido de tenis.

Deporte fusión o algo así. Ocurrió en algunos descansos del partido cuando el marcador del partido dejaba paso a la señal en directo de la emisión del Juventus - Real Madrid, sonido incluido. La sorpresa inicial se ha terminado convirtiendo en molestia para algunos aficionados, que se mostraron muy enojados con la intromisión de un partido de fútbol en pleno partido de tenis.

Carla Suárez: "Es una falta de respeto"

Al termino del partido y tras conseguir su pase a octavos de final, la jugadora canaria y primera raqueta nacional mostraba su malestar con la decisión del torneo de pasar el fútbol entre juego y juego. “Cuando voy al fútbol no me ponen tenis por las pantallas”, sentenció Suárez, que es una apasionada del deporte rey.

Tampoco quedó demasiado contento su entrenador, el catalán Xavi Budó, que dio su parecer en Twitter al término de ambos partidos.

Este incidente supone un precedente hasta ahora único, pero cabe recordar que este miércoles el Barcelona se mide al Bayern, y coincidirá en el tiempo con partido que enfrentará a Murray con el alemán Kohlschreiber (hincha del equipo de Guardiola). Eso sí, habría que enterarse si en la Caja Mágica tienen contratado el Canal+ Liga de Campeones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00