El LargueroEl Larguero
Deportes

Fernando Roig: “No sé si se jugará en julio o en agosto. No sé cuál es la solución”

El presidente del Villarreal muestra en ‘El Larguero’ tu total desacuerdo con la decisión de la RFEF de convocar una huelga

Fernando Roig: 'Estoy totalmente en contra de la huelga'

Fernando Roig: 'Estoy totalmente en contra de la huelga'

17:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150507012848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Villarreal está en contra de manera radical de la huelga convocada por la Federación. También lo están los presidentes del Levante, del Getafe y del Valladolid. Los cuatro se salieron de la reunión que mantuvo en la tarde del miércoles la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol cuando se empezó a hablar de una huelga. Lo ha contado Fernando Roig en ‘El Larguero’. "Estamos indignados porque a todos los equipos de Primera y Segunda el decreto del nuevo reparto nos ha parecido bien".

El presidente del Villarreal ha sido rotundo a la hora de defender el polémico decreto ley que tiene en jaque al fútbol español. Roig ha declarado que no sabe cuáles son los planes de la Federación. “No sé si se jugará en julio o en agosto. No sé cuál es la solución”.

Acerca de la posición de la AFE, que tiene decidido ir a la huelga a partir del 17 mayo, cuando se tiene que disputar la penúltima jornada, Roig ha comentado: “¿Que la AFE quiere cobrar de la patronal? Yo es que no subvenciono a los sindicatos”.

Roig tiene claro qué hay que hacer ahora. “Si llegamos a un acuerdo los presidentes de la Liga, nos pondremos a hablar con todos, la Liga, la Federación y la AFe y entendernos”, ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00