El LargueroEl Larguero
Deportes
CONSULTA DE FÚTBOL

Maldini: “La clave del Barça está en la forma de presionar”

Julio Maldonado expone su punto de vista sobre los dos partidos de semifinales de Champions

Maldini: 'Los genios están por encima de las tácticas'

Maldini: 'Los genios están por encima de las tácticas'

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150507013634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hombre que más sabe de fútbol en la Cadena SER pasa como cada miércoles por 'El Larguero' para analizar los partidos de competiciones europeas. "Guardiola no ha hecho un mal planteamiento, ha logrado bloquear a Busquets, que no es fácil", cuenta.

Sobre la clave de la victoria del equipo de Luis Enrique, Julio Maldonado cree que la explicación radica en la "presión", que se vuelve a parecer a la que hacía el Barça de Guardiola. También analiza la primera semifinal, la que enfrenta a Madrid y Juventus. Maldini valora el rendimiento de Carvajal bajo el argumento de que ha bajado un poco "desde que se anunció el fichaje de Danilo".

En cuanto al partido de vuelta, se atreve a adelantar la estadística que pondrá Allegri. "Creo que la Juve se blindará en el Bernabéu y sacará tres centrales; buscará las contras con Tévez", relata el especialista de fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00