Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Ni tomarnos por tontos ni insultarnos

Ana Mato, esa ministra que nunca supo qué cartera ocupaba. No sólo no reconoce sus amoríos con la Gürtel, sino que además pretende insultarnos

Madrid

Llevan tiempo desde el PP tratándonos como si fuéramos bobos. Dicen cosas absurdas, sí, pero además ofensivas. Ayer, por ejemplo, vino a reírse de todos nosotros Ana Mato, esa ministra que nunca supo qué cartera ocupaba. No sólo no reconoce sus amoríos con la Gürtel, sino que además pretende insultarnos. Dice la muy despachada que esas acusaciones se deben al sexismo de quienes así la acosan, sean fiscales o jueces.

Permítame usted, doña Ana, pero sexismo es a lo que usted juega, que no es otra cosa que a intentar representar el papel de esposa abnegada pero ignorante, porque las cosas de los dineros –de creerla a usted- las llevaba su marido, que bastante tenía ella con atender las labores de la casa. ¿Cómo iba a preocuparse, por ejemplo, de si aparecían unos Jaguar o unos Lands Rover en su garaje? Eso era cosa de su marido, claro está.

Pero en los juzgados hay muchos papeles, y allí se puede leer que Correa pagó con su propia tarjeta la mitad de un viaje de la ex ministra con sus hijas a Eurodisney, además de billetes a Dublín, Tenerife o Suiza. ¿Se acuerdan de quién pagó los globos de cumpleaños de sus niñas o la celebración de una Primera Comunión? Pues Gürtel, claro.

Haga usted el favor de no insultar, señora Mato, que aquí la sexista es usted.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00