Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Empadronan a un desconocido en su casa por el voto

Un vecino de Aspadañedo, en Zamora, denuncia que han empadronado a una persona en su casa, a la que ni siquiera conoce, para que vote en las elecciones municipales

Empadronan a un desconocido en su casa por el voto

Empadronan a un desconocido en su casa por el voto

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150508071958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

Se quedan en su casa

Han estado diez meses negociando para evitar que les desalojen, y finalmente lo han conseguido. Las ocho familias del bloque 'Esperanza del Gancho' de Zaragoza podrán seguir en sus pisos a cambio de pagar un alquiler social.

La huelga de autobuses de Oviedo no tiene freno

No hay acuerdo entre los conductores de los autobuses urbanos de Oviedo y la empresa. La huelga indefinida, que comenzó este lunes (contra la temporalidad de los contratos), amenaza con prolongarse otra semana, a pesar de las llamadas al acuerdo de varias instituciones.

Multa a las autoescuelas de Vitoria por pactar precios

La autoridad vasca de la Competencia ha multado a 13 autoescuelas de Vitoria por pactar precios. Sacarse el carné en la ciudad costaba hace dos años un 55 por ciento más caro que la media española.

Multado por hacer el superman’ en la autovía

Y otro conductor imprudente ha caído a manos de la Guardia Civil por colgar un vídeo en internet con sus gracietas. La broma, que le puede salir cara, la grabó en una autovía de Cantabria.

Toledo prohíbe los motocarros turísticos

El Ayuntamiento de Toledo ha prohibido la circulación por las calles de los motocarros turísticos conocidos como 'Tuk Tuk'. Y lo ha hecho por la presión de los taxistas, que ven en estos vehículos de tres ruedas una competencia desleal.

El caso de los chimpancés huidos llega a los juzgados

La muerte de Adán y Eva, los chimpancés que se escaparon de un zoo de Mallorca, ya está en los tribunales. La organización Proyecto Gran Simio pide que se realice una autopsia al macho porque les resulta "extraño" que apareciera ahogado en una depuradora.

El mayor circo sobre ruedas ya está montado

El circuito de Montmeló, en Barcelona, acoge este fin de semana el Gran Premio de España de Fórmula Uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00