El LargueroEl Larguero
Deportes

Feliciano López: "Nos enteramos de todo lo que hace la Federación por la prensa"

El tenista toledano pidió respeto a la RFET y se mostró crítico con la toma de decisiones que ha llevado la Federación en los últimos meses

Feliciano López: "Nos entaremos de lo que hace la Federación por la prensa"

Feliciano López: "Nos entaremos de lo que hace la Federación por la prensa"

14:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150513000714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feliciano López, número 13 del ránking ATP, se mostró crítico sobre el comportamiento de la Federación Española de Tenis durante los últimos meses. "Me enteré por la prensa", reconoció el tenista toledano sobre el nombramiento de Julián Alonso como subcapitán de Copa Davis y ayudante de Gala León.

"En lo que a nosotros nos incumbe estamos muy decepcionados", explicó el número 13 del ránking ATP, que incidió en que los jugadores españoles merecen el respeto de la Federación. Feliciano comentó la necesidad de cohesión en la toma de decisiones de la RFET.

El toledano, que derrotó a Nick Kyrgios en la primera ronda del Masters 1000 de Roma, se encaró con unos aficionados italianos que estuvieron insultándole durante buena parte del encuentro. "No es habitual ver a un jugador poseído como yo al final del partido, pero son cosas que pasan", respondió López quitándole hierro al asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00