El LargueroEl Larguero
Deportes
EL SANEDRÍN

"Ver una final Barcelona - Real Madrid sería de privilegiados"

Ramón Besa, Marcos López y Jordi Martí analizan el partido del Barcelona ante el Bayern de Múnich y hablan de una posible final española

'Ver una final Barça-Madrid sería de privilegiados'

'Ver una final Barça-Madrid sería de privilegiados'

15:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150513005428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Barça de Luis Enrique dejó finalmente anclado en Alemania al Bayern de Pep. Pese a perder el encuentro, los azulgranas se impusieron por 5-3 en el global, ya son finalistas de Champions y tendrán que viajar a Berlín el próximo 6 de junio.

Ramón Besa habla de las "especulaciones" de la final después del partido en el Allianz Arena: "En la primera parte, el Barça ha sabido responder rápido al gol y, en la segunda, han permitido que el Bayern salvara el honor. Ahora todo el mundo está pensando en cuál va a ser el otro finalista".

"El Madrid es el equipo rey de la competición, el Barça es más contemporáneo", dice Besa, que también habla del futuro del equipo bávaro y la posible renovación de Guardiola.

Los jugadores del Barcelona celebran el pase a la final de Champions / CHRISTOF STACHE

Jordi Martí y Marcos López debaten sobre sus preferencias de cara a la final. Jordi prefiere a la Juve pero reconoce el interés de muchos barcelonistas de enfrentarse al Madrid en la final "para frenar el desequilibrio que hay entre las copas de Europa". "Una final con el Madrid se me hace una montaña", afirma.

Mientras, Marcos López defiende la final entre españoles: "El fútbol merece una final Madrid-Barça, seríamos unos privilegiados por poder verla. Es un gran momento del Barça y del Madrid si elimina a la Juve. Final Messi-Cristiano", explica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00