El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (12-05-2015): El Barcelona ya está en la final de Berlín

Analizamos a fondo la vuelta de las semifinales de la Champions en las que el Barcelona se ha clasificado para su quinta final en nueve años

'El Larguero' (12-05-2015): El Barcelona se clasifica para la final de la Champions

'El Larguero' (12-05-2015): El Barcelona se clasifica para la final de la Champions

01:38:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150513015721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viajamos a Múnich para escuchar a los protagonistas del F.C. Barcelona después de clasificarse para la final de Berlín. El primero es Gerard Piqué, que asegura que este equipo ha marcado una época.

Después, José Ramón charla con el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, que olvida por un momento las dificultades que ha pasado esta temporada para destacar los éxitos deportivos. "De cada dificultad salimos más fuertes", asegura.

Josep Maria Bartomeu

Tiempo para el análisis con Ramón Besa y Marcos López, con los que hablamos de las claves del éxito de este equipo y de lo que puede suponer una final de la Champions ante el Real Madrid.

Herráez y Torrejón nos cuentan cómo han pasado el día los blancos antes de su vuelta de las semifinales de este torneo ante la Champions. El Real Madrid está obligado a remontar el 2-1 de la ida si quiere, como el Barça, estar en Berlín.

El padre de Álvaro Morata se asoma por el programa y nos cuenta el crecimiento que está experimentando su hijo desde su marcha a la Juventus.

El tenista español Feliciano López, en el Mutua Madrid Open. / JuanJo Martín

Hablamos de tenis con Feliciano López. El tenista relata el incidente que ha tenido en Roma con dos personas del público y se queja del trato que los tenistas están recibiendo de la Federación Española de Tenis.

Los doctores González y Escribano pasan su consulta semanal, en la que conocemos más de cerca las alergias. Y nos cuentan que la acupuntura funciona muy bien en estos casos. También nos ayudan a saber más cosas de los masajes y de los estiramientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00