La candidata a alcaldesa que nada oye ni nada ve
Se llama Esperanza Aguirre. La reconocerán enseguida. Se trata de una señora que chapotea entre pantanos de corrupción al tiempo que va gritando a quien quiera escucharla que en realidad ella no es responsable de nada
La candidata a alcaldesa que nada oye ni nada ve
01:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150513074406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
¿A ustedes les parece tan difícil entender lo que significa el término responsabilidad? ¿Verdad que es muy sencillo, que hasta el más lerdo entiende lo que es ser una persona responsable? Pues ya ven, hay al menos una ciudadana de Madrid que ignora el sentido, tan facilito, de dicha palabra. Se llama Esperanza Aguirre.
La reconocerán enseguida. Se trata de una señora que chapotea entre pantanos de corrupción al tiempo que va gritando a quien quiera escucharla que en realidad ella no es responsable de nada de toda esa ingente basura que la rodea.
¿Cómo va a tener ella algo que ver con su secretario general, hoy enchironado, con el consejero que le guardaba las espaldas o con la jefa de prensa que es carne de su carne y sangre de su sangre? ¿Con los alcaldes corruptos de Gürtel tampoco? ¿Ni siquiera con aquel de Majadahonda que sabidos sus desmanes le sentó en buen sillón para que todavía se echara más dinero a la faltriquera?
Nos enteramos ahora de los muchos millones derrochados en amigos, excargos y asesores –el bufete creado por Montoro, el más beneficiado- por una empresa de la Comunidad durante el mandato de Aguirre. “Yo no tengo ni idea”, volvió a decir ayer con su desahogo habitual.
Ya escribió un buen amigo de este Ojo que lo de Esperanza no es desparpajo, es desvergüenza.