A vivir que son dos díasEl cine
Cine y TV
Cine

Leyendas urbanas

DOMINGO 10:00H. Juan Tejero desmiente (o ratifica) algunas historias curiosas o divertidas sobre personajes de Hollywood.

Un buen día, durante el rodaje del filme, Mervyn LeRoy, luego director de sus propias películas, pero en aquel momento encargado de la producción durante el rodaje de ‘El mago de Oz’, gastó una broma durante una entrevista a un periódico según la cual, los enanos reclutados para interpretar a los munchkins organizaban ruidosas orgías en el hotel donde se hospedaban, y habían obligado a poner policía en cada planta del edificio. Los enanos en cuestión no dejaban de desmentir tal rumor, pero no les sirvió de mucho.

El estreno de ‘El Padrino’, dirigida por Francis Coppola en 1972, puso en circulación el rumor de que la historia de Johnny Fontane, el cantante de origen italiano que le pide ayuda al capo mafioso interpretado por Marlon Brando para conseguir un papel en el cine que salve su carrera, gestión que culmina con la cabeza del caballo favorito del productor de la película depositada a los pies de la cama del mismo, aludía a cómo consiguió Frank Sinatra el papel de Maggio en ‘De aquí a la eternidad’.

Y el undécimo dedo de Errol Flynn,  las amistades peligrosas de Clark Gable, la relación "fraternal" entre Cary Grant y Randolph Scott, las reencarnaciones de Shirley Maclaine...

El cine (17/05/15)

24:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0918920150517112240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00