El LargueroEl Larguero
Deportes
'EL SANEDRÍN' DE 'EL LARGUERO'

¿Qué necesita el Real Madrid de la próxima temporada?

Analizamos las consecuencias de la eliminación del Real Madrid de la Champions con Alfredo Relaño, Antonio Romero y Carlos Martínez

'El Sanedrín' analiza las consecuencias de la eliminación del Real Madrid

'El Sanedrín' analiza las consecuencias de la eliminación del Real Madrid

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150514004716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin Champions, sin Copa y a punto de quedarse sin Liga, el Real Madrid debe empezar a pensar en la próxima temporada. ¿Qué necesita para volver a ganar títulos? Lo debatimos con Alfredo Relaño, Antonio Romero y Carlos Martínez, con los que estudiamos los jugadores que el equipo blanco necesita para que no le ocurra lo que le ha pasado este año cuando se ha lesionado Luka Modric.

Cristiano lamenta una ocasión fallada ante la Juventus. / Juanjo Martín

Para nuestros analistas, uno de los problemas que ha tenido el equipo de Ancelotti es que ha estado "más partido que nunca", ya que solo han jugado doce jugadores -los titulares y Chicharito- y no ha contado con hombres como Illarramendi y ha hecho fichajes en los que no ha confiado, como es el caso de Lucas Silva.

¿Puede seguir Illarramendi? ¿Tiene sitio Casemiro después de una temporada en la que ha sido importante en el Oporto? Ponemos nombres propios a la situación del equipo ahora que le toca hacer balance de lo que ha dado de sí este año en el que se le han escapado los títulos más grandes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00