El LargueroEl Larguero
Deportes

Míchel: "El Madrid no ha sido estable en toda la eliminatoria"

El exjugador del Real Madrid hace un análisis de la derrota del club blanco ante la Juventus

'El Madrid no ha sido estable en toda la eliminatoria'

'El Madrid no ha sido estable en toda la eliminatoria'

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150514004126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Míchel González habla en 'El Larguero' del pase a la final de Champions de la Juventus, tras vencer a los de Ancelotti por un 3-2 en el resultado global. "No me esperaba esta eliminatoria. Los madridistas estamos acostumbrados a llegar lejos y a ganar", afirma.

"Para mí el Madrid es superior a la Juve, pero no ha sabido demostrarlo", confiesa Míchel, que reconoce que "la Juve ha llegado con mucho criterio y cierto peligro" como en Turín. "El Madrid no ha sido estable en toda la eliminatoria y la Juventus ha entendido lo que necesitaba y se ha acabado saliendo con la suya", añade.

Casillas, James e Isco, tras el pase de la Juventus a la final de Champions / Gonzalo Arroyo Moreno

El técnico defiende también que la diferencia fundamental entre el Barcelona y el Madrid está en el centro del campo: "El Barça juega con centrocampistas en el 4-3-3, mientras que el Madrid juega con centrocampistas reconvertidos como James o Isco. Y esa puede ser la clave", explica.

"Después de una derrota de este calibre hay que darse tiempo y perspectiva para hacer un análisis profundo de la situación", manifiesta, al mismo tiempo que señala esta como "una mala temporada porque los jugadores han llegado con poca energía al final, seguramente por el descomunal ritmo", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00