El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (13-05-2015): El Real Madrid cae ante la Juventus en semifinales

Escuchamos a los protagonistas del partido del Bernabéu, como Álvaro Morata, y hacemos análisis con Míchel, Maldini y El Sanedrín

'El Larguero' (13-05-2015): El Real Madrid cae ante la Juventus en lase semifinales de la Champions

'El Larguero' (13-05-2015): El Real Madrid cae ante la Juventus en lase semifinales de la Champions

01:32:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150514014634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La eliminación del Real Madrid ante la Juve en semifinales de la Champions copa este miércoles el programa. Empezamos escuchando a Álvaro Morata, exjugador blanco que ha marcado dos goles decisivos para la Juventus en esta eliminatoria.

También escuchamos a Sergio Ramos, que hace autocrítica, y a Carlo Ancelotti, así como al otro delantero español del equipo italiano: Fernando LLorente.

Analizamos el encuentro con Míchel, que reconoce que hoy se ha visto un Real Madrid "muy tensionado" y que no ha sido estable. Nos completan el análisis Alfredo Relaño, Antonio Romero y Carlos Martínez en 'El Sanedrín'.

Después de que Edu Polo nos cuente las novedades en la situación judicial del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, escuchamos la consulta de fútbol que todas las semanas pasa Julio Maldonado en nuestro programa. "El Madrid tiene un problema de confección de plantilla", asegura.

Conversamos con Antoni Daimiel de lo que le espera al Real Madrid en la Final Four de la Euroliga. Y hablamos del Giro con Edu Pidal en la jornada en la que Alberto Contador se ha enfundado el jersey rosa de líder de la clasificación general.

Diego García nos cuenta qué puede pasar con la huelga que plantean la Federación y los futbolistas en un día clave, ya que mañana la Audiencia Nacional debe estudiar las medidas cautelares solicitadas por la Liga para que haya partidos este fin de semana.

Nos vamos después de escuchar el resto de las noticias, los nombres que se escuchan por El Soplo, los titulares de la prensa de mañana y las reflexiones de Juanma Trueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00