El LargueroEl Larguero
Deportes
SEVILLA

Pepe Castro: "Ayudaremos con 140 euros en el viaje y 40 en las entradas"

El presidente del Sevilla habla en 'El Larguero' de la subvención con la que el club hispalense quiere agradecer a su aficionados el apoyo y la fidelidad

'Ayudaremos a los aficionados con una subvención'

'Ayudaremos a los aficionados con una subvención'

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150515003629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Sevilla cerró su pase a la final de la Europa League con un 0-2 en Florencia ante la Fiorentina. Pepe Castro, su presidente, habla de la "enorme solvencia" que ha demostrado el equipo de Emery y del largo y caro viaje que les espera hasta Varsovia para enfrentarse al Dnipro.

"Ofreceremos dos tipos de ayuda. Vamos a subvencionarlos con 140 euros en el billete de avión y 40 que rebajaremos del precio de las entradas", explica Castro. "Somos conscientes de que el club debe ayudar y colaborar con sus aficionados porque cuantos más sevillistas estén en Varsovia mejor", confiesa.

FLORENCE, ITALY - MAY 14: Pepe Castro president of FC Sevilla during the UEFA Europa League Semi Final match between ACF Fiorentina and FC Sevilla on May 14, 2015 in Florence, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images) / Gabriele Maltinti

"Tenemos 7600 entradas en una primera tanda y si necesitamos más las pediremos. Hemos hecho un presupuesto en principio para 4000, porque hay algunos que van por sus propios medios", nos cuenta.

El presidente del Sevilla celebra el título que se conquistó hace exactamente un año y el pase a una nueva final: "Estamos ante la posibilidad de ganar otro".

También hace referencia a la Champions pero afirma que no quiere "comprar la piel del oso antes de cazarlo": "Tenemos que hacer las cosas bien para que el equipo y la entidad estén en Champions más continuamente". "La Liga Europa es un torneo que nos ha venido muy bien, a medida, pero queremos dar un paso más o por lo menos intentarlo", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00