El LargueroEl Larguero
Deportes

Intxausti: "Oportunidades como las de hoy hay que aprovecharlas"

El corredor vizcaíno se mostró satisfecho por su triunfo en la octava etapa del Giro

Intxausti: 'Oportunidades como las de hoy hay que aprovecharlas'

Intxausti: 'Oportunidades como las de hoy hay que aprovecharlas'

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150517012743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Beñat Intxausti, corredor del conjunto Movistar, se mostró contento por su victoria en la octava etapa del Giro Italia la primera gran llegada en alto de la gran vuelta italiana. El español se llevó el triunfo con veinte segundos de ventaja sobre su compatriota de fuga Mikel Landa, del equipo Astaná. En tercera posición cruzó la meta, a 31 segundos, el suizo Reichenbach del IAM Cycling.

“Cuando hay una oportunidad como la de hoy hay que aprovecharla”, aseguró el corredor vizcaíno, que además de la victoria de etapa se enfundó el maillot de la montaña, con un margen de veinte puntos sobre el segundo clasificado. Intxausti, que perdió nueve minutos en La Spezia, pudo resarcirse con este triunfo del mal sabor de poco que le dejó perder tanto tiempo en la general.

El Giro de Italia sigue liderado por Contador, que continúa en la primera plaza a pesar de las molestias en el hombro ocasionadas por la caída que sufrió en la sexta etapa. “Para el espectador este Giro es precioso: con Aru, con Porte, con Contador. Ojalá Alberto pueda mantener la Maglia Rosa hasta el final”, comentó Intxausti sobre las opciones del pinteño de repetir el triunfo de 2008 en la ronda italiana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00