La ScriptLa Script
Cine y TV

Las mujeres reclaman su espacio en Cannes

Este domingo, desde Cannes, hablaremos de la pelicula protagonizada por Rooney Mara y Cate Blanchett. Esta última declaraba lo díficil que es aún la incorporación de las mujeres a la primera línea

Madrid

¡Escucha La Script!

Las mujeres reclaman su espacio en Cannes

59:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0334120150517161415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Este domingo arrancamos La Script desde el Festival de Cine de Cannes donde han presentado película Cate Blanchett y Rooney Mara. Se trata de la nueva cinta de Todd Haynes, Carol, que ha sido recibida con aplausos y que narra la criminalizada relación amorosa entre dos mujeres en la América de los años 50. También escucharemos a la francesa Maïwenn que ha dirigido Mon roi, una cinta sobre la destrucción del amor. Matthew McConaughey y Noami Watts son dos de los protagonistas de este certamen. Han recibido abucheos con The sea of trees, cinta de Gus Van Sant.

Precisamente, Fernando León de Aranoa ha presentado su última película en el festival, Un día perfecto, protagonizada por Tim Robbins y Benicio del Toro. Con el director español hemos hablado desde La Croissette de esta película en la que retrata el día a día de los cooperantes en la Guerra de los Balcanes y de su próximo proyecto, el documental de Podemos.

Mañana, lunes 18, se emite el ultimísimo capítulo de Mad Men. En la sección de Televisión nos vamos a despedir definitivamente de esta serie que ha hecho historia y repasaremos algunos consejos para enfrentar el duelo. 




 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00