Historia

Milenio 3: Los intrusos

Conocemos nuevos casos, recién llegados a la redacción del programa, de encuentros con extraños seres en mitad de la noche. Periodistas, policías o escaladores nos relatan estos casos recién ocurridos.

Madrid

Esta semana un importante locutor de radio regresaba a casa de madrugada cuando, en medio de la carretera, surgió una extraña figura. Las luces del coche iluminaron a un anciano de oscura apariencia, con los rasgos afilados y desplazándose de forma imposible por el arcén.

El testigo se quedó helado al recordar que, en ese punto exacto, solo un mes atrás, se había topado con un personaje de características similares.

Algo similar le ocurrió a Isabel cuando, descendiendo por la ladera del Teide, se topó con una sombra de grandes dimensiones deslizándose montaña abajo, o a Jorge, policía local, que vivió un encuentro parecido en el Monte Abantos.

Esta noche analizamos estos casos recién llegados a la redacción del programa.

Milenio 3: Los intrusos I (16/05/2015)

01:30:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0433020150517032229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Visión en el hospital

Hace tan sólo unos días, se produjo un escalofriante suceso en un hospital español. Tras sufrir un aneurisma, la mujer de Amador­ ­–embarazada de seis meses– fue operada de urgencia. Días después hubo de suministrársele morfina debido a los fuertes dolores de cabeza que presentaba y tuvo que ser trasladada a la zona de Críticos. Fue allí donde recibió una extraña visita. Una visita que lo cambiaría todo…

Proyecto Eagle Works

En una sala de la NASA hay un cartel que dice: “Según todas las leyes de la aerodinámica, es imposible que un abejorro sea capaz de volar, sin embargo, como el abejorro no lo sabe, vuela”.

Persiguiendo ese espíritu, la NASA tiene a un destacado equipo de científicos constituyendo lo que sería el equivalente al Proyecto Manhattan en el campo de los viajes espaciales. Se llama Proyecto Eagle Works.

Entrevistas en el Más Allá: Mary Shelley

Mary Shelley fue la mente detrás del monstruo. Nuestra invitada creció y se educó en un ambiente intelectual que influyó de manera decisiva en su personalidad, y a lo largo de su via se enfrentó a innumerables tragedias y desgracias. De todo ello hablaremos esta noche en nuestra Entrevista en el Más Allá, en la que descubriremos además el origen de la obra maestra del terror gótico que acabaría por eclipsar, de algún modo, el resto de su producción literaria.

Milenio 3: Los intrusos II (16/05/2015)

54:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0433020150517041034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00