El LargueroEl Larguero
Deportes

Sergio Rodríguez y Felipe Reyes celebran la Euroliga

Los jugadores del Real Madrid demuestran su alegría tras proclamarse campeones de Europa

Sergio Rodríguez y Felipe Reyes celebran la Euroliga en 'El Larguero'

Sergio Rodríguez y Felipe Reyes celebran la Euroliga en 'El Larguero'

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150518004424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sergio Rodríguez y Felipe Reyes atendieron a los micrófonos de 'El Larguero' tras proclamarse campeones de Europa con el Real Madrid. Los blancos, que han conseguido alzar la Euroliga frente a Olympiacos veinte años después de su último triunfo, se mostraron agradecidos por el triunfo tras dos años quedándose a las puertas del título.

"No sólo la alegría es por ganar la Copa de Europa sino también por el recorrido que hemos llevado", reconoció el base canario, el gran director de orquesta del equipo de Pablo Laso, que durante los últimos años a dejado bocabierta a todo el continente con un juego rápido basado en la rapidez en el contraataque y en el espectáculo.

Felipe Reyes, el jugador más veterano del equipo, comparó el éxito del día de hoy con el que vivió con la Selección Española en el verano de 2006: "Hay títulos que son especiales, se puede comparar al del Mundial, por todo lo que hay detrás. Llevábamos tiempo queriendo poner al Real Madrid en lo más alto y lo hemos conseguido, por eso estamos tan contentos", concluyó el pívot cordobés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00