El LargueroEl Larguero
Deportes

Bartomeu: "Ahora no toca hablar del futuro de Luis Enrique"

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, celebra en 'El Larguero' el título de Liga

Bartomeu: 'Ahora no toca hablar del futuro de Luis Enrique'

Bartomeu: 'Ahora no toca hablar del futuro de Luis Enrique'

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150518010038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bartomeu es un hombre feliz, lo que hace unos meses parecía un puesto envenenado ha cambiado por completo y ahora preside a un equipo que acaba de ganar la Liga y aún puede completar una gran temporada sumando Copa y Champions.

El presidente ha elogiado la actitud de los jugadores y del cuerpo técnico. En el Calderón "han hecho un partido serio, de control. Es un equipo que camina con fuerza y sabe hacia dónde ir", ha dicho.

"Cuando los equipos ganan la confianza es mayor" ha explicado el presidente, optimista de cara a las dos grandes citas que le esperan en las próximas semanas: la final de Copa y la final de Champions.

Poco ha querido hablar sobre el futuro de Luis Enrique. El preparador asturiano se ha mostrado muy enigmático sobre si seguirá o no en el Barça la próxima temporada. Bartomeu se ha limitado a decir que "la directiva está tranquila, ahora no toca hablar del futuro de Luis Enrique".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00