El LargueroEl Larguero
Deportes

Valdano: “Los latidos de Messi son los latidos del Barça”

El argentino analiza en 'El Larguero' la jornada de Liga en la que el Barça se hizo con el título en el Calderón

Valdano: 'Mi intuición me dice que va a seguir Ancelotti”

Valdano: 'Mi intuición me dice que va a seguir Ancelotti”

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150518012201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barça ganó este domingo el título de Liga en el Calderón gracias a un gol de Messi. La Pulga es la pieza fundamental de este Barça devorador que aspira a repetir el triplete. “Ha rescatado al Barça. Los latidos de Messi son los latidos del Barça. No sabemos por qué el año pasado tuvo una caída de rendimiento y lo tuvo el Barça. Este año recupera a su nivel y el Barça recupera los títulos”, comentó Valdano acerca del ‘10’ del Barça.

“Como persona es un enigma, pero a lo largo de su vida fue capaz de superar frustraciones”, comentó Valdano acerca del aspecto más desconocido del azulgrana.

Sobre el Real Madrid y su pobre final en una temporada en la que no ganará nada, Valdano comentó: “En el medio de la cancha están tres jugadores que han forzado su adaptación al equipo”.

“Mi intuición me dice que va a seguir Ancelotti”, dijo acerca del futuro del italiano en el club blanco. El argentino puso el ejemplo de Laso en el baloncesto para explicar por qué cree que sería una buena noticia para el club blanco. “Se ven los frutos de la estabilidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00