El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (17-05-2015): El Barça gana la Liga y el Madrid la Euroliga

Escucha el programa que presenta y dirige José Ramón de la Morena

'El Larguero' (17-05-2015): El Real Madrid, campeón de Europa y el Barça, de la Liga

'El Larguero' (17-05-2015): El Real Madrid, campeón de Europa y el Barça, de la Liga

02:00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150518014839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos la función en Barajas con Edu Polo, que nos cuenta la alegría de la expedición culé tras sumar la Liga en el Vicente Calderón.

En Barcelona, en la fuente de Canaletas, miles de aficionados ya celebran el primer trofeo de la temporada para el equipo catalán.

Abrimos un paréntesis para el baloncesto. Hablamos con Pablo Laso, entrenador del mejor equipo de Europa, el Real Madrid, que se ha proclamado campeón de la Euroliga tras doblegar en la final al Olympiacos griego.

También charlamos con Sergio Rodríguez, base canario, y con Felipe Reyes, capitán del equipo.

Antoni Daimiel y Pacojó analizan el gran triunfo del equipo español en la gran cita del baloncesto del año.

Volvemos a Barcelona, allí nos escucha Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, que celebra la victoria en la Liga.

Jordi Martí, Marcos López y Ramon Besa pasan revista y hacen balance de la temporada culé, temporada a la que aún pueden sumar dos títulos más.

Llamamos a Jorge Valdano, que también radiografía al campeón de Liga y pone en valor a Messi. "Los latidos de Messi son los latidos del Barça", ha dicho.

Analizamos el lío del descenso, en la última jornada pelearán por evitar los dos puestos a Segunda cuatro equipos: Almería, Eibar, Deportivo y Granada, hablamos precisamente con José Ramón Sandoval, entrenador del Granada.

Hablamos con Francisco Martínez, presidente del Villacarrillo, equipo que ha sido acusado por su propio entrenador de apostar en un partido que jugaban contra el Antequera.

Carlos Javier Bustillo nos cuenta el resto de noticias antes de que Juanma Trueba ponga punto y final al programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00