La VentanaMariola TV
Cine y TV
EL ÉXITO DE VIS A VIS

"Desde el primer momento sabíamos que esta serie iba a ser especial"

Roberto Enríquez y Najwa Nimri son Fabio y Zulema, el funcionario de prisiones y la reclusa más mala de Cruz del Sur

"Desde el primer momento sabíamos que esta serie iba a ser especial"

"Desde el primer momento sabíamos que esta serie iba a ser especial"

Madrid

La serie 'Vis a vis', de Antena 3, lleva cinco capítulos en antena, y congrega cada lunes a una audiencia de 4 millones de espectadores. Cuenta la historia de Macarena Ferreiro, una chica de buena familia que, por su ingenuidad, acaba condenada a prisión entre funcionarios que no se fían y reclusas de armas tomar. Roberto Enríquez es Fabio, uno de los policías con mejor expediente del cuerpo aunque siempre rodeado de polémica porque utilizaba métodos poco ortodoxos. Ahora, lleva un año trabajando de funcionario de prisiones tras dimitir de su puesto en el cuerpo de policía y que vive atormentado por lo que le pasó a su mujer.  "Fabio se siente igual de prisionero que las reclusas porque él lo vive como si estuviera preso porque llega a la cárcel por circusntancias de la vida". Para Najwa Nimri esta serie es su debut en televisión y sabe " que a partir de los 40 todo es más complicado porque es verdad que se puede ser madre pero también la mala más mala de una cárcel que ha sido un regalo caído del cielo" . Y reconoce que está sorprendida de la respuesta de público que " está siendo más gentil de lo que esperaba. Pero aún asi no quiero que mi hijo vea la serie y eso que es lo primero que le interesa de mi". A Nawja lo que más le soprende es la "dinámica de la tele actual que es puro rock and roll . Vamos a una toma y con un solo capítulo de colchón de forma que pocas veces se puede repetir"

'Desde el primer momento sabíamos que esta serie iba a ser especial'

32:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0024220150519191715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los actores no tienen ni idea de por donde va a ir la serie y  como dice Roberto " te suelen dar una biblia del personaje que solo dice generalidades. Pero es lo bonito de la tele que no sabemos por donde va a ir. Y ahora nos seguimos sorprendiendo cuando nos dan los guiones" . Tanto uno como otro discuten con guionistas y con el director para sacar el mejor partido del personaje porque son de la idea que los trabajos corales salen siempre mejor .

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00