El LargueroEl Larguero
Deportes

Villarreal y Barranquilla acogen los torneos de la Fundación El Larguero

El XXII Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises se disputará en Villarreal del 19 al 21 de junio y el II Torneo Internacional La Liga promises tendrá lugar del 25 al 28 de junio en Barranquilla (Colombia)

Acto de presentación del XXII Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises y del II Torneo Internacional La Liga Promises.CADENA SER

El fútbol en estado puro regresa este mes de junio con los dos torneos de la Fundación El Larguero, que se han presentado este miércoles en Madrid en un acto al que han asistido el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal; el presidente de la Liga, Javier Tebas, el director general del Villarreal, Fernando Roig; Jorge Valdano y José Ramón de la Morena.

Todos los equipos de la Liga BBVA estarán en Villarreal a partir del 18 de junio -día de la inauguración del torneo- para disputar el XXII Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises. La única excepción es el Athletic, al que sustituye el Real Betis. Los primeros partidos se disputarán en la mañana del 19 de junio y la final, el domingo 21.

El día 22 está previsto que seis de los equipos partan a Colombia para disputar la segunda edición del Torneo Internacional La Liga Promises. Los representantes del fútbol español en esta competición son el F.C. Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Sevilla y el Villarreal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00