El LargueroEl Larguero
Deportes

El Madrid quiere a Benítez como sustituto de Ancelotti

'El Larguero' informa que el Madrid ya ha presentado una propuesta al representante de Benítez y espera que el entrenador acepte

El Real Madrid cambiará de entrenador en la próxima temporada. El equipo blanco ya le ha dejado caer al representante de Carlo Ancelotti que el preparador no seguirá la próxima temporada.

Su sustituto será, si acepta la propuesta que le ha trasladado el Real Madrid, Rafa Benítez. La directiva del Real Madrid ya le ha enviado al representante de Benítez una propuesta que el entrenador madrileño aceptará una vez acabe la temporada con el Nápoles, al que le quedan dos partidos por jugar en la Serie A.

Rafa Benítez llegaría al Real Madrid con su grupo habitual de trabajo. Antonio Gómez como segundo entrenador, Paco de Miguel como preparador físico, Xavi Valero, entrenador de porteros y Pedro, que hace las función de ojeador de los rivales.

También se han sondeado otros nombres como Unai Emery, entrenador del Sevilla, y Míchel, que está sin equipo actualmente.

¿Por qué Benítez?

En las altas esferas del Real Madrid valoran mucho la experiencia de Rafa Benítez, un entrenador que ha triunfado en Inglaterra con el Liverpool -ganó una Champions-, y con el Chelsea -ganó una Europa League-, en España con el Valencia y también ha entrenado en Italia al Nápoles y al Inter.

Otro punto a favor de Benítez ha sido el idioma, que su idioma materno sea el castellano ha supuesto un punto a favor para el español, que tenía ventaja en este aspecto respecto a Jurgen Klopp y a Joachim Löw.

El adiós de Ancelotti

La próxima semana la junta directiva blanca se reunirá para informar a Carlo Ancelotti que no cuentan con él. El Real Madrid pagará al entrenador el contrato que le queda por cumplir.

Florentino tiene decidido hacer un cambio en el banquillo, aunque aún no se lo ha comentado a Ancelotti. El técnico italiano está molesto con las formas del presidente blanco porque sabe que se está sondeando el mercado para elegir un nuevo entrenador y nadie del club le ha comentado aún que, a pesar de que le resta aún un año de contrato, no continuará.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00