A vivir que son dos díasA vista de Lobo
Internacional
DOMINGO 08.30 H.

¿Cuánto puede ganar un cazatalentos?

¿Qué cualidades debe reunir un buen headhunter? ¿En qué consiste su trabajo? Se lo preguntamos a Luis Villa, ex profesional de Recursos Humanos en puestos directivos.

Madrid

No son empleados cualquiera, son los responsables de las grandes empresas del país. Su forma de buscar trabajo no es convencional, en vez de buscarlo, el trabajo les encuentra a ellos. Son los headhunters (o cazatalentos) , los encargados de encontrar al fichaje estrella que demanda el cliente. ¿Cuánto pueden ganar? ¿Es ético contratar a políticos? Hablamos con Luis Villa, ex profesional de Recursos Humanos en puestos directivos.

El 23 de mayo el Vaticano beatifica al salvadoreño Monseñor Óscar Arnulfo Romero, un arzobispo que se caracterizó por denunciar en sus homilías las violaciones de derechos humanos perpetradas por el ejército de su país. ¿Por qué hay tan pocos santos de izquierdas? Se lo preguntamos a la teóloga Margarita Pintos.

A vista de Lobo (24/05/15)

16:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0918920150524091325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00