Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por HoyPunto y Pérez
Humor
El humor de Punto y Pérez

“El PP está buscando formas creativas de dar salida a su reserva de sobres”

José Antonio Pérez hace los viernes su 'Reporte semanal'

“El PP está buscando formas creativas de dar salida a su reserva de sobres”

“El PP está buscando formas creativas de dar salida a su reserva de sobres”

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0284020150522133327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

José Antonio Pérez hace los viernes su 'Reporte semanal'.

La policía retiene a un miembro del PP mientras entregaba un puñado de votos en Correos. Al parecer, el PP está buscando formas creativas de dar salida a su reserva de sobres.

 Según Rajoy, en España ya nadie habla de paro. El Presidente, que volvió a saltarse la medicación, añadió luego que lo más bonito de Sevilla es el Guggenheim.

Aznar y González entran en campaña. Se trata del enésimo ataque contra el bipartidismo.

Según El Mundo, ETA quiere que gane Podemos. El mismo diario revela también que los terroristas son muy de fulares y de patatas con sabor jamón.

Ciudadanos retira una candidatura formada por jubilados que no sabían que eran candidatos. Albert Rivera acusa a los malditos viejos por no enterarse y aboga por privatizar Benidorm.

Pablo Iglesias es entrevistado durante tres minutos en Televisión Española. Ante las petición de más tiempo por parte de Iglesias, el ente público le ha recomendado que aprenda a cocinar y vaya a Master Chef.

Bárcenas pide volver al PP y Génova lo rechaza. El ex tesorero intentará ahora entrar en los Lating Kings y, si tampoco cuela, montará una empresa eléctrica.

Wert quiere dejar el ministerio de Educación. Como acto de fin de mandato, el ministro no descarta prender fuego personalmente a las casetas de la Feria del Libro.

El Gobierno Vasco incluye por error a la Guardia Civil como grupo terrorista. Ante las protestas de Covite, el Gobierno Vasco ha sacado a la Guardia Civil de la lista y ha metido a los informáticos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00