SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

¿Coche tradicional o eléctrico?

Qué ventajas tienen unos frente a otros?¿Y qué inconvenientes? Dos expertos nos darán sus claves

Istock

Madrid

El pasado domingo te ayudamos a elegir entre coche tradicional, movido por combustible, o el eléctrico. ¿Qué ventajas tienen unos frente a otros?¿Y qué inconvenientes? Dos expertos nos dieron sus claves: Jorge Morales, experto en energías, defendió el modelo eléctrico; Andrés Más, subdirector de Motor 16, no cree que sea todavía buen momento para comprarse un eléctrico. Hasta un usuario nos dio sus opiniones y nos hizo las cuentas de lo que se ahorra.

SER Consumidor (24/05/2015)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20150524_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los intereses de demora, ¿abusivos!

Una sentencia del Supremo declara abusivos los intereses de demora de los préstamos personales de un banco concreto, el Santander. Hablamos con iAhorro para saber si es habitual y si esta sentencia obliga a las demás entidades a bajarlos…

Los usuarios, contra las eléctricas

Una encuesta de CEACCU demuestra que los españoles no entienden el recibo de la luz, no justifican el déficit tarifario, creen que la liberalización no nos ha servido para nada pero si para ellos... Para aclararlo todo, además, han editado una guía con 100 claves para entender mucho más… Lo contó su presidenta, Isabel Avila.

¿Tú móvil ha financiado conflictos de guerra?

¿Saben que algunos de los minerales que van en nuestros móviles financian a veces conflictos armados? Europa quiere acabar con el problema, y nos lo contó el director de la campaña de reciclaje de móviles "Movilízate por la selva".

Los nombres más raros de productos…

El marketing a veces también patina. Por ejemplo, poniendo nombres a productos que suenan fatal o que, en determinados países, son una desastre linguistico… Conocimos algunos casos…

Y nuestro asesor

Cristina Maroto, asesora jurídica de Asgeco, respondió a las dudas de los oyentes. Como la que tiene Diego Reyes: se le ha estropeado su teléfono y no quiere que se lo reparen, quiere uno nuevo. ¿Tiene derecho?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00