El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (22-05-2015): Se acaba la Liga

Escucha el programa que presenta Yago de Vega

'El Larguero' (22-05-2015): Se acaba la Liga

'El Larguero' (22-05-2015): Se acaba la Liga

01:36:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150523014928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos la función repasando la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, que confía en seguir siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada

Nos vamos a Barcelona para conocer con Joan Tejedor y Fran Hermida la última hora del Barça-Deportivo, partido que servirá praa despedir a Xavi Hernández y para saber si el Depor sigue o no en Primera División.

La siguiente parada es en Granada, ciudad que alberga el duelo entre el equipo local y el Atlético de Madrid. El Granada necesita sumar para evitar el descenso, misma necesidad que el Atlético para confirmar la tercera plaza.

De Granada a Almería, duelo con la misma situación, el equipo local quiere evitar el descenso y el Valencia aspira a quitarle el tercer puesto al Atlético.

La última parada en el tren del descenso está en Eibar, en Ipurúa juega el Eibar ante el Córdoba. El equipo eibarrés necesita ganar y esperar que Granada o Deportivo no ganen.

También pasamos por Málaga, para conocer la última hora del Málaga - Sevilla y por Bilbao para el Athletic - Villarreal.

En Vigo nos espera Borja Oubiña, centrocampsita y capitán celtiña que ha anunciado su retirada este viernes.

Cerramos el fútbol con José David Palacio, que nos cuenta que el Rayo ha renovado a Paco Jémez para la próxima temporada.

Tiempo para el ciclismo en la SER, Edu Pidal nos cuenta que Alberto Contador ha perdido este viernes el liderato del Giro de Italia.

Conocemos de la mano de Vicent  y María el powerchair, un novedoso deporte para personas con discapacidad física.

Aitor Gómez nos cuenta el resto de noticias de la jornada antes de que Paloma Monreal nos cuente el resto de noticias del día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00