El LargueroEl Larguero
Deportes
EL ADIÓS DE XAVI HERNÁNDEZ

“El fútbol ha sido justo con Xavi”

Marcos López y Ramón Besa comentan el homenaje del Camp Nou a su capitán y el futuro del Barceona cuando termine esta temporada y lleguen las elecciones anunciadas por Bartomeu

'El Sanedrín' analiza el homenaje a Xavi Hernández

'El Sanedrín' analiza el homenaje a Xavi Hernández

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150524002613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La despedida de Xavi Hernández ha sido el principal aliciente del partido de este sábado en el Camp Nou, en el que el Deportivo ha sacado un empate a dos que le ha permitido mantenerse una temporada más en primera.

Marcos López y Ramón Besa nos cuentan cómo han visto a Xavi en el partido y en su despedida. Y nos cuentan la importancia de que el furbolista se marche en el que puede ser una temporada más que triunfal para su equipo, con la Liga ya en la mano y con la Copa y la Champions a su alcance en las finales que el equipo de Luis Enrique debe jugar ante el Athletic y la Juventus.

Con ellos también hablamos de futuro. Porque una vez que termine esta campaña el presidente Bartomeu tendrá que convocar las elecciones que anunció hace unos meses. Todo apunta a que serán a finales de julio. Nuestros analistas nos explican quiénes pueden ser los candidatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00