El LargueroEl Larguero
Deportes

Valdano: “La gente está a favor de Ancelotti”

El argentino comenta la posible salida del italiano y la llegada de Benítez al Real Madrid

Jorge Valdano analiza en ‘El Larguero’ la campaña en blanco del Real Madrid, que tendrá como consecuencia más que probable la marcha de Ancelotti. “Me ha sorprendido la decisión de Florentino de echar a Ancelotti, aunque no está confirmado. Si el club lanzó una especie de sondeo, salió mal. La gente está a favor de Ancelotti mayoritariamente, los periodistas le aplauden, Cristiano pone un tuit apoyándole…”

Jorge Valdano: “Hay que leer en profundidad ese tuit de Cristiano. No es un jugador cualquiera'

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150524005634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre ese tuit el argentino comentó además: “Hay que leer en profundidad ese tuit de Cristiano. No es un jugador cualquiera el que pone esa foto. Imagínate que lo dice Messi con respecto a Luis Enrique. Sería la confirmación definitiva”.

Sobre si ese tuit podría hacer reafirmarse a Florentino su creencia de que los jugadores hacen lo que quieren con Ancelotti, Valdano se limitó a decir: “Si uno quiere tener razón la encuentra”.

El nombre del que se habla como sustituto de Ancelotti en el banquillo blanco es Benítez. “Es un entrenador vinculado al club desde sus inicios, preparado, tiene una obsesión táctica, que es algo común a esos entrenadores que no han sido futbolistas. No ha estado en clubes cualesquiera y ha ganado títulos, pero los sondeos no han creado mucha expectación en el público”, analizó.

“No es especialmente defensivo. Es un entrenador muy metódico. Es escrupuloso a la hora de medir el esfuerzo de los jugadores, no es un entrenador especialmente seductor, aunque no hay tantos seductores”, dijo también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00