El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (24-05-2015): El Betis vuelve a Primera

Escucha el programa que hoy dirige y presenta Yago de Vega

Los jugadores del Betis celebran el ascenso a Primera División / PACO PUENTES EFE

Empezamos el programa, reducido a media hora en esta ocasión por la jornada electoral, con la gran noticia de la jornada: el ascenso a Primera División del Real Club Betis Balompié. Charlamos con Pepe Mel y el técnico madrileño nos cuenta qué ha significado para él lograr el objetivo cumplido año y medio después de ser destituido como entrenador verdiblanco.

'El Larguero' (24-05-2015): El Betis sube a Primera

30:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150525013632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos con Javi Herráez sobre el futuro de Ancelotti en el Real Madrid, que será cesado en las próximas horas como entrenador merengue, y sobre la más que posible llegada de Rafa Benítez como nuevo técnico.

Nos vamos a Valencia con Pedro Morata que nos cuenta la última hora sobre la lesión del ligamento cruzado anterior de Diego Alves, que se perderá la Copa América y la primera parte de la temporada 2015/2016.

Antoni Daimiel nos acerca las últimas novedades de la Liga Endesa, con la salvación del Manresa tras ganar al Real Madrid en el Palacio, el descenso de Gipuzkoa Basket que acompaña a Fuenlabrada en el descenso y con las eliminatorias del playoff por el título perfiladas tras el termino de la Liga Regular.

Hablamos de Fórmula 1 y del G.P. de Mónaco con Manu Franco, repasamos el triunfo de Nico Rosberg con Mercedes y de los malos resultados de los pilotos españoles, destacando la nueva retirada de Fernando Alonso, que sigue sin puntuar en el campeonato.

Edu Pidal nos acerca lo último de Giro de Italia, con la victoria de Mikel Landa en la 15º etapa sobre su compañero de equipo Fabio Aru y Alberto Contador, que sigue portando la maglia rosa.

Aitor Gómez nos acerca las últimas noticias en Roland Garros, en las finales de conferencia de la NBA. Terminamos el programa con Paloma Monreal y las portadas de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00