El LargueroEl Larguero
Deportes

Pepe Mel: “Yo ponía en juego el cariño de la gente”

El técnico del Betis comenta en ‘El Larguero’ cómo ha sido la fiesta del ascenso en el Villamarín después del triunfo del equipo ante el Alcorcón

Pepe Mel, durante un partido del BetisEFE

Un Pepe Mel eufórico por haber conseguido el ascenso con el Betis a Primera a falta de dos fechas para el final del campeonato comentó en ‘El Larguero’ cómo fue la cita de fiesta en el Villamarín. “Yo ponía en juego el cariño de la gente. La afición confiaba en mí ciegamente e imagina si yo no consigo subir su Betis a Primera”, comentó.

Pepe Mel: 'Más que un entrenador era un padre confesor'

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150525012155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico madrileño, que se declaró amante de Sevilla, habló de lo volátiles que son los triunfos en el mundo del fútbol. “Esto es fútbol y todo cambia mucho, que se lo digan a Ancelotti, que ganó la Copa de Europa y ahora…”, dijo.

Mel repasó también lo duro que fue la temporada. “Yo me quedo con todos los momentos del año porque ha sido muy sufrido. También los problemas que hemos tenido por fuera. Más que un entrenador era un padre confesor por todos los problemas que tenía”, explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00