Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
INÉS, LA MAGA

“España es puntera en ilusionismo”

La artista presenta 'Magic room', un espectáculo de magia de cerca con humor y participación

Inés la Maga, en los estudios madrileños de la Cadena SER. / CADENA SER

Madrid

Aunque se la conoce por su trabajo en televisión, Inés la Maga piensa que el ilusionismo es mejor en persona. Y de cerca. Por ello, su último espectáculo, en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid, tiene lugar en una pequeña habitación y en grupos de solo treinta espectadores. Más serían multitud y, así, casi todos los miembros del público acaban saliendo como voluntarios para los trucos.

'La magia sigue siendo un mundo de hombres'

18:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0923720150525124745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granadina, la magia de cerca en la que se ha especializado Inés no es la que prefieren los promotores en nuestro país; y espectáculos como el suyo son más habituales en Nueva York o Los Ángeles. Sin embargo, y según reconoce la artista, la tradición que hay aquí "es puntera. El mundo del ilusionismo siempre mira a España".

Cuando Inés eligió la magia, con todo, ese era un arte en el que solo se encontraban nombres masculinos. Ese y el del humor: destreza también presente en sus números y con la que Inés apuntala su espectáculo. Gracias al empeño con que insistió de pequeña en que quería ser maga, todo eso hoy está cambiando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00