¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INÉS, LA MAGA

“España es puntera en ilusionismo”

La artista presenta 'Magic room', un espectáculo de magia de cerca con humor y participación

Inés la Maga, en los estudios madrileños de la Cadena SER. /

Aunque se la conoce por su trabajo en televisión, Inés la Maga piensa que el ilusionismo es mejor en persona. Y de cerca. Por ello, su último espectáculo, en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid, tiene lugar en una pequeña habitación y en grupos de solo treinta espectadores. Más serían multitud y, así, casi todos los miembros del público acaban saliendo como voluntarios para los trucos.

Granadina, la magia de cerca en la que se ha especializado Inés no es la que prefieren los promotores en nuestro país; y espectáculos como el suyo son más habituales en Nueva York o Los Ángeles. Sin embargo, y según reconoce la artista, la tradición que hay aquí "es puntera. El mundo del ilusionismo siempre mira a España".

Cuando Inés eligió la magia, con todo, ese era un arte en el que solo se encontraban nombres masculinos. Ese y el del humor: destreza también presente en sus números y con la que Inés apuntala su espectáculo. Gracias al empeño con que insistió de pequeña en que quería ser maga, todo eso hoy está cambiando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?